Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Deportivos

Tito Vázquez deja la dirección de Desarrollo de la AAT

La Asociación Argentina de Tenis informa que ha llegado a un acuerdo mediante el cual el Sr. Modesto Tito Vázquez finalizará su trabajo como director de Desarrollo de la AAT el próximo 31 de diciembre, tras un período de seis años en esa función.

El acuerdo original entre Vázquez y la AAT contemplaba una duración concordante con los períodos eleccionarios. En este caso, las elecciones previstas para el 27 de noviembre no se realizarán debido a que la única lista postulante es la que actualmente conduce el Dr. Arturo Grimaldi, presidente de la institución, nuevo mandato que comienza el 1° de enero del 2014.

Cumplido ese plazo y, habiendo realizado un trabajo plenamente satisfactorio en el desarrollo y evolución de los juveniles, Tito Vázquez le ha informado a la AAT que buscará nuevos horizontes luego del 31 de dicembre, fecha hasta la cual continuará en funciones.

La AAT aprovecha esta ocasión para agradecer a Tito Vázquez por su aporte en esta área fundamental de la entidad, en la que ha dado muestras de profesionalismo permanente y capacidad de superación, sentando bases para el futuro del tenis argentino y formando camadas, como la categoría ’92, que ya están a punto de insertarse en el máximo nivel internacional. Para él, las puertas de la Asociación Argentina de Tenis estarán siempre abiertas.

“Tito ha realizado un gran aporte a la AAT y, además de lo profesional, es un amigo de la casa. Le deseamos lo mejor en esta etapa que ha decidido encarar y le agradecemos su compromiso y conocimiento puestos a disposición del desarrollo del tenis nacional”, expresó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

En lo concerniente a quién ocupará el cargo de director de Desarrollo, la AAT todavía no ha tomado una determinación, la cual será informada en momento oportuno.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close