Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Show y Eventos

Tommy Robredo se suma al ATP Argentina Open

Tommy Robredo, campeón en 2009 y semifinalista el año pasado, ha confirmado su presencia en el Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, el torneo del circuito oficial de la ATP que se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del 21 de febrero al 1º de marzo de 2015. Con Robredo, ya son cuatro los jugadores confirmados: Rafael Nadal, Fabio Fognini y Leonardo Mayer. La lista completa de inscriptos se conocerá la semana que viene. Las entradas ya están a la venta desde el 12 de diciembre del año pasado a través de Ticketek. Los clientes de ICBC pueden disfrutar de un 20% de descuento visitando la web del banco y 3 cuotas sin interés.

Semifinalista de la última edición y uno de los mejores tenistas sobre polvo de ladrillo de los últimos tiempos, Tommy regresará a Buenos Aires con ganas renovadas. “Estoy con muchas ganas este año. Espero repetir o mejorar lo hecho el año pasdo. El torneo es siempre uno de los más duros en tierra; habrá que llegar preparado”, dijo el catalán, que ya se encuentra en Auckland donde disputará su primer torneo de la temporada.

A la espera de que la semana que viene la ATP de a conocer la lista oficial, los organizadores del torneo se mostraron contestos con la confirmación de Robredo. “Son buenas noticias. Tommy es una garantía de lucha y calidad sobre polvo de ladrillo; seguro que estará en las jornadas finales del torneo”, comentó Martín Jaite, director del certamen.

“Tommy añade un poco más de calidad a la lista de jugadores que ya hemos confirmado. Con Nadal, Fognini, Mayer y Robredo se garantiza un gran espectáculo, pero la semana que viene sabremos el resto de los participantes. Estamos con muchas ganas de volver a tener a los mejores tenistas del mundo en Buenos Aires”, recalcó Miguel Nido, presidente del torneo.
Rafael Nadal será la máxima estrella del certamen. El español se encuentra en Qatar donde está disputando el doble con Pico Mónaco.

Sobre su regreso a Buenos Aires dijo que “me alegra mucho regresar a la Argentina en febrero para jugar el Argentina Open. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y, tras anular mi participación la temporada pasada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015. Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos, que tanto aman nuestro deporte”.
A la lista de confirmados se sumó Leo Mayer, el mejor argentino en el ranking mundial, que llevará el cartel de favorito para los aficionados locales. “Es un honor jugar en casa y ante mi público. El Argentina Open es una cita importantísima para nosotros y espero poder estar a la altura para dar todo en la cancha”, comentó Mayer, para quien “tener a Rafa en la Argentina es un gran honor y un lujo para todos los que nos gusta el tenis”.
Foto: Oficial Prensa Argentina Open
Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close