Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Salon Internacional del Automovil

Toyota la firma japonesa en el Salón Internacional del Automóvil 2013

La novedad más importante de la marca es la presentación del nuevo Etios, un auto chico desarrollado para los mercados emergentes que estará a la venta desde septiembre.

El vehículo marca el desembarco de la automotriz en el segmento de los compactos en Argentina. En sus versiones 4 y 5 puertas, cada una de estas contará con 3 niveles de equipamiento, todas con airbag y ABS de serie.

Otra de las novedades es el PRIUS Plug-in la próxima evolución de la tecnología híbrida HSD de TOYOTA, que permite la recarga de la batería a través de una fuente externa, pudiendo circular más tiempo en forma eléctrica exclusivamente, utilizando la energía almacenada en las baterías de litio.

Asimismo, como muestra de las tecnologías eco-friendly, la compañía exhibe el NS4, un prototipo híbrido plug-in de cuatro puertas de nueva generación, amigable con el medio ambiente, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador.

Adicionalmente, la compañía contó con un sector exclusivo para la línea de vehículos de alta competición, donde se podían observar el Corolla del Toyota Team Argentina, que participa en el Súper TC2000, la Hilux del Imperial Toyota Team que participa en el Dakar y el deportivo Toyota 86, vehículo oficial de la flota de asistencia del Turismo Carretera (TC).

También se presento el renovado TS030 HYBRID de Toyota Racing que encabezará al equipo en las 24 Horas de Le Mans y el resto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close