Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Tucumán presenta temporada en Uruguay

La provincia de Tucumán presentará hoy en Uruguay la temporada de verano 2014, en un acto que se realizará en la embajada argentina en Montevideo, ubicada en Cuareim 1470.

La comitiva encabezada por el Presidente del ente Autarquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, transmitirá al público uruguayo las diferentes opciones que ofrece la provincia en materia turística.

Ubicada en el corazón del norte argentino, Tucumán, también conocida como el Jardín de la Republica, ofrece una diversidad de paisajes, sabores y actividades culturales.

Entre la variedad de propuestas que lleva la comitiva tucumana a Montevideo, se encuentra la práctica de deportes extremos como montañismo, 4×4 y parapente.

Asimismo, la posibilidad de vivir la magia del recorrido por la ciudad histórica en la que se declaró la independencia argentina; disfrutar de los sabores de las comidas típicas y descubrir la vida cultural que se desarrolla en Tucumán.

Además de Racedo Aragón, integran la comitiva la representante de la Casa de Tucumán, Patricia Carmona y la consejera del la embajada argentina Andrea Rosconi, que estarán acompañados por empresarios hoteleros y representantes de agencias de turismo locales.

Fuente: Turismo Tucuman

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close