Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Internacional

Tucumán presente en la Feria Internacional de Turismo de Londres

Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo y del Ente Norte, participa junto a una importante delegación de promoción turística de la  Argentina de la World Travel Market 2013.
 
En el marco de las acciones que realiza la delegación Argentina en Londres,  Racedo Aragón participó juntó al Ministro de Turismo de la Nación (MINTUR), Enrique Meyer y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, de un cóctel que se ofreció en el Consulado General de la República Argentina, a los agentes de viajes ingleses.
 
Durante el encuentro, se presentaron  diferentes atractivos turísticos, en especial de Tucumán y la provincia de Salta, que también integra la delegación Argentina. En está presentación, que contó con la participación de más de 100 empresarios del mercado ingles, los invitados degustaron vinos argentinos y las típicas empanadas norteñas.

“La presencia de Tucumán en este tipo de ferias es una estrategia que busca seguir posicionándonos como destino en un mercado que es el mayor consumidor de turismo”, precisó Racedo Aragón.
 
“Los paisajes de Tucumán se distinguen en el stand de Argentina donde hay material de las distintas regiones del país. Estar presente un años más, es importante porque somos representantes de Tucumán y esto hace más visible a la provincia para lograr que  continuemos ganando espacios en el mapa de la oferta turística internacional”, agregó.
 
World Travel Market es la feria intencional de turismo más profesional del mundo, que reúne anualmente a 5.000 expositores de 184 países y regiones del mundo y es visitada por más de 45.000 personas. Argentina participa un año más y cuenta con un stand institucional donde los visitantes adquieren información y la oferta turística de los destinos argentinos.
 
En la semana el Ministro de Turismo de la Nación, junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, el titular de la cartela de turismo de Tucumán y las provincias argentinas,  recibieron la visita del Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai.

Fuente: Telam

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close