Deportivos

Un nuevo Consejo Directivo de la AAT asume en enero hasta el 2017

Desde el 1° de enero del 2014, la Asociación Argentina de Tenis contará con un nuevo consejo directivo luego de que, en Asamblea Extraordinaria que reunió a clubes y federaciones, se oficializara el triunfo de la lista “Continuidad y Gestión”, con Arturo Grimaldi como presidente, ante la no presentación de otras listas en elecciones.

El nuevo consejo cumplirá funciones hasta el 2017 inclusive, en su período habitual de 4 años.

Grimaldi expresó que para el próximo período la AAT tiene un objetivo primordial: “Queremos concretar la idea del Centro Nacional propio. Ya tenemos un plan de funcionamiento, programas específicos que se activarán apenas contemos con el predio, que también cumplirá un rol social. Todavía carecemos del predio, aunque hay dos o tres posibilidades que venimos evaluando desde hace un tiempo. Tenemos la firme convicción de darle al tenis argentino ese lugar que se merece, como lo tienen otras actividades”.

Además, el presidente de la AAT señaló que se profundizarán programas que están en curso y que hacen al desarrollo integral del tenis: “Seguiremos a fondo con el proceso que va de los más chicos hasta los profesionales, pasando por cada etapa de desarrollo del jugador. Estamos apuntando a crear una base aún mayor, con los programas de Selección Infantil y el Tennis 10s; tenemos una fuerte competencia interna a nivel de juniors, programas de transición al profesionalismo con apoyos económicos y una amplia oferta de torneos Futures, Women’s Circuit y Challengers para que los jugadores se desarrollen de manera completa en nuestro país, gastando menos dinero y cerca de sus entornos”;.

Por último, Grimaldi señaló otros aspectos en los que la AAT también hará hincapié en los próximos cuatro años: “Como siempre, queremos ser mejores en todos los sentidos. Por eso vamos a apuntalar también otras competencias, como la de Interclubes, buscando la afirmación de la modalidad mixta, que pusimos en marcha este año, y extendernos a todo el país. Y también buscaremos seguir mejorando en el área de Seniors, a quienes queremos ofrecerles la mejor plataforma posible, porque estamos convencidos de que el tenis es un deporte para todas las edades y todos los niveles. Continuaremos con el Programa de Ayuda y Asistencia al Tenis para los clubes y Federaciones, con el de educación a distancia y con el alto nivel de capacitación para profesores y entrenadores”;.

“Estos programas no son los únicos ni tampoco son hechos aislados. Son sólo una muestra de programas que se enmarcan dentro del accionar de la AAT que constantemente, gracias a su plan estratégico proyectado al 2020, revisa su política de acción, analiza pros y contras de su trabajo cotidiano, sus circuitos propios, sus eventos, para que todo el tenis esté bajo el paraguas de la AAT, apuntando a que haya siempre más y mejor tenis, lo que implica tenis en todo el país y de mejor calidad, acorde con las demandas de un deporte súper profesionalizado”, manifestó Grimaldi.

La lista completa de “Continuidad y Gestión”, en funciones del 1° de enero del 2014 al 31 de diciembre del 2017

PRESIDENTE: Dr. ARTURO JUAN MIGUEL GRIMALDI

VICEPRESIDENTE 1º: Dr. ARMANDO HORACIO CERVONE

VICEPRESIDENTE 2º: Sr. HECTOR AQUILES ROMANI

VICEPRESIDENTE 3º: Dr. ERNESTO DANIEL FIDALGO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO: Dr. HERIBERTO ANGEL RAGGIO

SECRETARIO DEL INTERIOR: Sr. PATRICIO SEBASTIÁN ARQUEZ

SECRETARIO LEGAL: Dr. DIEGO ALONSO GUTIERREZ

TESORERO: Dr. DANIEL HERACLIO TAVERNA

PRO-TESORERO: Dr. JUAN JOSE IRIBARREN

VOCAL TITULAR: Sr. JUAN CARLOS LASTRA

VOCAL TITULAR: Sr. ENRIQUE HUSS

VOCAL TITULAR: Sr. CARLOS ALBERTO JUNQUET

VOCAL TITULAR: Sr. ROBERTO CARLOS AUBONE SCHOCH

VOCAL TITULAR: Sr. JUAN LUIS PEREZ

VOCAL TITULAR: Sra. MARIA GABRIELA GALANTE

VOCAL SUPLENTE: Cr. MARCELO JOSÉ BELLINI

VOCAL SUPLENTE: Sr. JUAN CARLOS NEGRI

VOCAL SUPLENTE: Sr. JOSÉ LUIS ALBERTO SAMUEL

VOCAL SUPLENTE: Sr. DANIEL MONTERO

COMISION FISCALIZADORA: Dra. ADRIANA BEATRIZ STULLER (Titular)

COMISION FISCALIZADORA: LIC. OSVALDO ENRIQUE DEVRIES (Titular)

COMISION FISCALIZADORA: Sr. JOSE LUIS ABUCHDID (Titular)

COMISION FISCALIZADORA: Ing. MIGUEL ALFREDO SOLARI (Suplente)

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba