Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Urribarri presenta la temporada de verano entrerriana

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, presentará hoy en el Tattersall de Palermo, en la Capital Federal la oferta turística de esta provincia mesopotámica para el verano 2013-2014.
 
Teatro de revistas, la comedia y los musicales, termas y playas, fiestas populares, carnavales, actividades deportivas, pesca y turismo rural, entre otras, serán las propuestas de la provincia.
 
En el lanzamiento, el empresario teatral Daniel Comba dará a conocer los espectáculos que presentará en las distintas ciudades y salas teatrales durante la temporada veraniega.
 
El año pasado Entre Ríos se lanzó como nueva plaza teatral y este año redoblará la apuesta con más novedades en las ciudades de Colón, Victoria, María Grande, Chajarí y Concordia.
 
El teatro de revistas, la comedia y los musicales volverán a ser parte de la oferta disponible en Entre Ríos esta temporada de verano.

termasentre
 
El éxito de la temporada pasada hizo que por segundo año consecutivo se decida llegar con espectáculos y figuras de primer nivel, que se presentarán en distintos escenarios.

Lo que también se replicará es la experiencia de federalizar los espectáculos en el interior entrerriano.
 
En este sentido, ya están avanzadas las conversaciones con intendentes cuyas localidades tienen una sala que permita que las figuras del teatro de revista y la comedia nacional puedan llevar adelante las funciones con la jerarquía que se merece el público local.
 
Entre Ríos se instaló en 2013 como uno de los destinos preferidos por los argentinos para descansar.
 
La provincia ofreció durante la temporada una gran variedad de espectáculos culturales y fiestas populares, y mostró por primera vez el teatro de revista al igual que los destinos tradicionales.
 
En cuanto a los datos registrados en materia de ingreso económico, en enero y febrero de 2013 la actividad turística dejó más de 1.300 millones de pesos en Entre Ríos.
 
Las cifras surgieron tras cerrar el balance de febrero que alcanzó los 567 millones de pesos, lo que se sumó a los 750 millones ingresados en enero.

Fuente: Prensa Entre Ríos 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close