Exposiciones y feriasTecno and Games

X6TENCE viene a buscar rival en #ARGAMESHOWFORME

La increíble escuadra Europea de Counter-Strike: Global Offensive, X6Tence nos deleitará con su presencia por primera vez en el país, en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola for Me. Un equipo internacional que cuenta con una increíble trayectoria, y que ahora está conformada por gran parte de la selección argentina que la rompió en aquel mundial que todos recordarán.

X6Tence estará asistiendo al evento con su escuadra completa:
AR – 
Jonathan “JonY BoY” MuñozAR
AR – Tomás “tomi” Guardia
AR – Matias “tutehen” Canale
AR – Nicolas “NikoM” Miozzi
AR –Morís “OMG” Marquez-Cid
ES – Rafael “FeldmaN” Barroso (coach)

Este es uno de los mayores destaques de esta edición,  el renombrado equipo X6Tence es el club de Esports más importante de España, fundado en 2004. Al día de hoy se compone por cuatro jugadores argentinos y un español.
JonY BoY, NikoM, tomi, tutehen y OMG junto con FeldmaN y también se suman Blackespanolito (Celebridad Youtuber de Counter Strike) y FlipiN (reconocido ex jugador profesional de la escuadra).El capitán del Equipo
Jonathan se mudó a España para continuar su carrera profesional para continuar con su sueño y convertirse en uno de los mejores y más destacados jugadores de Esports. En este nuevo proyecto, JonY Boy asumió la capitanía del equipo luego de la retirada de Antonio “FlipiN” Rivas. La nueva plantilla ha llevado mucho esfuerzo, trabajo y paciencia, en palabras de FlipiN, “se ha trabajado más de 200 horas”. Además, el ex jugador también afirma que ha habido una inversión aproximada de unos 200.000€ para el proyecto.

Orgullo nacional
En la nueva plantilla JonY BoY se reencuentra con antiguos compañeros, como Tomás “tomi” Guardia, Matías “tutehen” Canale, ex compañeros. Estos tres jugadores formaron parte de la selección argentina que logró quedar subcampeona de la World Championship 2016, además de competir en Norteamérica en las filas de Miami Flamingos y Gale Force.

Meet & Greet y ShowMatch
​¿Pensas que esto se termina acá? ¡Claro que no! Ellos no vienen a hacer acto de presencia, la épica escuadra también contará con un Meet & Greet con el público del evento y serán parte de una partida de exhibición de la cual pronto sabrán muchísimo más. ¿Quién no quiere ver en acción a los míticos X6Tence?COMPRÁ TUS ENTRADAS AQUI

X6TENCE NEWS

Fuente: Argentina Game Show
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar