Audi Argentina presento en su stand del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires una gran cantidad de novedades. Bajo la marca Audi Sport trae a la Argentina los más deportivos y potentes modelos de su gama. El nuevo Audi Q5 llega renovado para continuar su historia de éxito.
La nueva familia Audi Q5 es una de las novedades más importantes de la marca. Este SUV significa en un enorme éxito comercial para Audi en todo el mundo y por supuesto también en Argentina.
A partir de hoy, se comercializa en nuestro país en tres versiones: una con motor 2.0 TFSI de 252CV y la versión deportiva SQ5 de 354CV equipada con un motor 3.0 TFSI.
La familia se completa con la llegada de una primicia mundial, el nuevo Audi Q5 Security. Un producto diseñado, desarrollado y concebido de acuerdo a los estándares de la marca y que cumple con la norma de blindajes VR4.
La potencia y deportividad tienen, a partir de ahora, nombre propio: Audi Sport. Conrado Wittstatt -Gerente General de Audi Argentina- presentó orgulloso, durante la conferencia de prensa, a la marca que concentra todos los modelos concebidos bajo la experiencia y el conocimiento obtenidos en las competencias de automovilismo más exigentes.
El sector Audi Sport del stand está imperiosamente ocupado por los nuevos AUDI RS3 Sedán y TT RS. Ambos deportivos equipados con el multipremiado motor de 5 cilindros de 400CV en combinación con la tracción integral permanente quattro ponen a AUDI en un lugar de privilegio.
El máximo exponente en deportividad, el Audi R8 V10 Plus, con sus 610CV de potencia y un torque de 700Nm, corona la gama más potente cautivando a los visitantes.
Siguiendo con la línea deportiva Audi Argentina también exhibió, como novedad, el nuevo Audi S4 y por primera vez en nuestro mercado el Audi S5 Sportback, ambos con motor 3.0 TFSI de 354CV con caja Tiptronic y tracción quattro.
Giorgio Delucchi, Director de ventas para Latinoamérica de Audi AG, compartió en la conferencia los pilares de la estrategia 2025 de la marca a nivel global. “Audi ha readecuado sus objetivos a un mundo que se mueve rápidamente y siguiendo sus tendencias. La digitalización, la conexión en red abre nuevos modelos tanto para el negocio como para la sustentabilidad. Esta tendencia se ha instalado de manera global en la sociedad y, sin dudas, influye en la decisión de compra de los clientes”, declaró el ejecutivo.
Fuente: Audi
Fotos: Info Destinos