Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Internacional

Crece el turismo internacional en todo el mundo: Asia y la región Pacífico, con el mayor aumento

Un informe presentado este jueves por la United Nations World Tourism Organization (UNWTO, la Organización Mundial Internacional de Turismo) reveló que en los primeros cuatro meses de 2013, creció en más de 12 millones de viajeros el turismo mundial, siendo la región de Asia y el Pacífico, con el 6% la que consiguió una mayor suba en el número de visitantes.

De acuerdo a las cifras aportadas por la organización, casi 300 millones de personas emprendieron un viaje internacional entre enero y abril de 2013 y se espera que para el período mayo-agosto esa cifra trepe a 435 millones, debido a la temporada alta.

Europa recibió un 5% más de viajeros que el año pasado, al igual que Medio Oriente. Estados Unidos, con el 1%, y África, con el 2%, fueron las regiones que tuvieron un incremento menor. 

“El crecimiento del 4,3% interanual refleja que el turismo es uno de los sectores con mayor impulso de estos tiempos”, afirmó el secretario general de la UNWTO. 

Para todo 2013, se prevé que los viajes internacionales aumenten entre un 3 y 4% en línea con los pronósticos a largo plazo de la organización que hablan de un promedio del 3,8% por año, entre 2010 y 2020.

Fuente: organziacion mundial del turismo

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close