En una edición no hubo tantas Ferrari como en esta ocasión. No estuvieron todas agrupadas en un mismo lugar, pero fueron más de 20 ejemplares de diferentes modelos y épocas., la mayor cantidad se concentraron en el Boulevard de los Plátanos en dos stands: Ferrari Rosso (con exhibición de unidades sólo en color rojo) y Ferrari Club Argentino (la agrupación oficial reconocida por la fábrica de Maranello y fundada por el argentino José Froilán González el 4 de marzo de 1999 junto un grupo de fans locales, con el objetivo de fomentar el interés por el nombre, la historia y el prestigio de la Scuderia. Todos los socios del Club comparten la pasión por la marca conservando y restaurando ejemplares del Cavallino Rampante siguiendo las directrices de la F.I.V.A. (Federation Internationale Vehicules Anciens, Federación Internacional de Vehículos Clásicos) y de la F.I.A. (Federación Internacional del Automóvil).
El Club además organizan eventos que dan la oportunidad de discutir sobre aspectos técnicos de los autos.
Además, contenta con una biblioteca de libros, manuales y material impreso relacionado con sus actividades, para mejorar los conocimientos de sus socios y satisfacer su curiosidad sobre la historia de Ferrari, sus autos, pasado, presente y futuro.