Exposiciones y Muestras

Mañana comienza la Feria Internacional de Turismo en la Rural

Del 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo en el predio de la Rural de Palermo la FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

 En un espacio ideal para planear las próximas vacaciones, los visitantes encontrarán cerca de 1600 expositores y co-expositores, la representación de todas las provincias argentinas y la presencia de 35 países, entre ellos la República Bolivariana de Venezuela como país invitado con su variada oferta turística tanto de sol y playa, como selvas, montañas y llanos; sin dejar de lado las ciudades con su historia y sus atractivos gastronómicos.

 Entre los eventos se destacan el atractivo FIT Aventura para los amantes de la adrenalina y el contacto con la naturaleza; el XI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable; la muestra itinerante Marca País; el Marktur Forum que reúne a expertos de diferentes áreas del marketing turístico y el novedoso Turtech by FIT, el primer evento de la región orientado a la aplicación de tecnología en la industria turística, además de más de un centenar de charlas y conferencias.

Las entradas anticipadas van desde los $40 y se pueden comprar vía web, ingresando a www.tuentrada.com

 Para profesionales y público en general, la Feria abre sus puertas el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre de 15 a 22 hs. Para profesionales del sector exclusivamente, el lunes 28 y martes 29 de septiembre en el horario de 10 a 19 hs.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar