En el generoso espacio que dispondrá Renault en el 7mo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, habrá muchos novedades, atractivos y estrenos para los seguidores de la marca. Entre las develaciones se destaca el Renault Fluence GT2, uno de los modelos que concentrará todas las miradas que llega para completar la gama de este exitoso modelo lanzado en noviembre de 2014.
Incorporando la nueva imagen de marca, el GT2 estrenará un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Personal y deportivo, fiel a un vehículo desarrollado por Renault Sport, incorpora nueva tecnología, inédita en su categoría, que le permite superar todos los parámetros conocidos.
El Nuevo Fluence GT2 administra un plus de potencia extra respecto de los modelos convencionales. Los visitantes del Salón podrán también apreciar un equipamiento más exclusivo y sofisticado y, dentro de un marco genuinamente deportivo, un look más agresivo y personal.
En el marco de las múltiples develaciones mundiales y regionales que se podrán ver en la muestra capitalina, el Nuevo Renault Fluence GT2 es la mejor muestra de la fuerte avanzada que Renault Sport prepara para la región.
A partir del Salón del Automóvil de Ginebra, en abril de 2015, Renault lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”. Esta nueva insignia refleja la profunda transformación que la marca inició en los últimos años. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a los clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y continuará proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Esta es la idea que quedará plasmada en el Salón de Buenos Aires 2015.
Fuente: Prensa 7° Salon Internacional del Automóvil