Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Show y Eventos

Una carrera de autos locos copó la avenida Corrientes

Una curiosa y bizarra carrera se desarrolló ayer en pleno Centro porteño. Desde las 14, en Corrientes y Florida, hasta Leandro Alem, unos cuarenta autos sin motor compitieron en un circuito de más de 400 metros par a ver cuál era el más rápido y original. Los equipos trabajaron en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi) y la figura de Carlos Gardel, entre muchas otras delirantes creaciones. La entrada fue gratuita y el público acompañó.

El equipo ganador del evento llamado “Red Bull Soapbox Race” fue premiado con un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos. El jurado estuvo integrado por el ex piloto de Fórmula 1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar Marcos Patronelli.

Tal como se esperaba, hubo una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres, Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, y Taiwán, entre otras.

Fuente: La Razon

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close